Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Navas pide a Arana que participe en la asamblea de octubre o se retire


2011-08-01 14:03

El sector afín a Madrazo ha reclamado al coordinador de EB, Mikel Arana, que deje de torpedear a la formación, y acate las resoluciones judiciales.

El portavoz del sector de Ezker Batua afín a Javier Madrazo, José Navas, ha reclamado al coordinador de EB, Mikel Arana, que deje de torpedear a la formación, acate las resoluciones judiciales y participe en la asamblea convocada por esta corriente para el próximo 1 de octubre. En caso de que no se sienta con fuerzas, ha indicado que Arana tiene que abandonar su puesto de responsabilidad.

En una rueda de prensa, Navas ha resaltado la importancia de la reciente resolución de un Juzgado de Bilbao, que suspende de forma cautelar el proceso de reafiliación en EB y la celebración de la Asamblea General del 12 de noviembre, promovidas por el coordinador general, Mikel Arana. La razón consiste en que clarifica que Ezker Batua no son dos organizaciones y, por tanto, no hay dos asambleas, dos consejos políticos, sino sólo una organización y unos órganos internos.

Tras considerar que la situación actual es de extremada gravedad, ha manifestado su preocupación por el silencio del coordinador general ante las conclusiones tan importantes de la nueva resolución judicial.

En este contexto, ha exigido a Arana que diga públicamente que acata, por fin, las resoluciones judiciales, que coinciden íntegramente con las resoluciones de nuestros propios órganos de garantía.

Por otra parte, Navas asegura que no toda IU federal tiene un pacto con Arana y pide al coordinador que no sea líder de la escisión.


José



Más información:Eitb: Navas pide a Arana que participe en la asamblea de octubre o se retire

Visualizada 70 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios