Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Naturgas Energía repartió 3.000 semillas de abetos en Navidad en las tres capitales vascas


2009-01-26 16:02

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

Naturgas Energía distribuyó en Navidad 3.000 semillas de árboles en Euskadi con el objetivo de que los viandantes de las tres capitales vacas procedieran a su plantación, según informó en un comunicado.

La compañía explicó que los participantes en la iniciativa fueron muy variados, con especial protagonismo de niños y personas mayores. El objetivo del obsequio era evitar la tala de árboles, fomentando además su repoblación.

Además, también se daban las explicaciones básicas sobre cómo plantar las semillas, y los cuidados que se deben proporcionar para su germinación y también durante su posterior crecimiento.

El director general de Marketing y B2C de Naturgas Energía, Ricardo González Santander, destacó la gran aceptación que tuvo esta iniciativa y señaló que la sociedad está muy concienciada sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente.

En este sentido, manifestó que las compañías tienen un papel muy importante que desempeñar en este tema y deben ser responsables y realizar un esfuerzo considerable. Por ello, indicó que esta acción desarrollada por Naturgas Energía se enmarca en su compromiso con la sostenibilidad.


Visualizada 230 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios