Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Natalie Portman y Benjamin Millepied, ¿boda secreta?


2012-02-28 13:33

Ni Natalie Portman ni Benjamin Millepied confirmaron la noticia en las entrevistas que concedieron en la alfombra roja antes de la gala de los Oscar, pero ambos lucieron unas sospechosas alianzas.

Natalie Portman y Benjamin Millepied tuvieron a su primer hijo el pasado mes de junio, pero aún no habían pasado por la vicaría. La de este año ha sido la segunda vez que Natalie ha acudido con su pareja a los Oscar, pero ha habido un pequeño detalle que ha hecho que hayan saltado todas las alarmas, ambos lucían unos sospechosos anillos. Aunque la pareja anunció su compromiso en diciembre de 2010, la noticia quedó en el aire.

La actriz y el bailarín francés no faltaron a su cita en lospremios Oscar y aunque Natalie Portman no estuviera nominada a ningún galardón, la pareja no logró que los anillos que lucían pasaran inadvertidos. Durante su posado en la alfombra roja, llamó la atención la sortija quelucía la actriz en su dedo anular. Un anillo de oro blanco y diamantesbrillaba con luz propia en la mano de Natalie Portman, pero BenjaminMillepied también lucía el suyo, más sencillo, a modo de alianza.

Ni Natalie Portman ni Benjamin Millepied confirmaron la noticia en lasentrevistas que concedieron en la alfombra roja antes de la gala de lospremios Oscar. Habrá que esperar a que Natalie Portman protagoniceportada en alguna revista de moda para que nos cuente más de suimpenetrable vida.

Natalie



Más información:Eitb: Natalie Portman y Benjamin Millepied, ¿boda secreta?

Visualizada 59 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios