Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Nápoles estrena un parking para practicar sexo


2012-02-16 13:47

Se trata de un área de estacionamiento de pago para las parejas que buscan un espacio de intimidad en el automóvil, vigilada, y en la que se distribuirá preservativos.

El distrito de Barra, al este de la ciudad italiana de Nápoles, ha oficializado el sexo en el coche tras aprobar un plan para crear un estacionamiento de automóviles en los que se pueda hacer el amor de forma segura y que se llamará Love Parking, confirmó hoy a Efe la presidenta de Barra, Anna Cozino.

Un nombre inglés, Love Parking, para el parque del amor que consistirá en un área de estacionamiento de pago para las parejas que buscan un espacio de intimidad en el automóvil y que ya ha sido aprobada por el distrito de Barra, de 120.000 habitantes, situado al este de Nápoles.

Los fines de semana se ve a los jóvenes haciendo el amor en las motos y en los coches aparcados en las calles, tapándose con periódicos, inmersos en la degradación, sin iluminación, en los barrios más pobres y con peligrosidad objetiva de actos de violencia, refiere Anna Cozzino.

Se distribuirán preservativos

En una ciudad, Nápoles, donde la criminalidad organizada tiene su base y la delincuencia alcanza una de las cotas más altas de Italia, los jóvenes que quieren dar rienda suelta a sus pasiones en los coches se arriesgan a robos, lesiones, violaciones e incluso muerte, aseveró Cozino.

De ahí la idea del Love Parking, un aparcamiento vigilado donde las parejas de cada coche puedan disfrutar de intimidad al estar separados de los otros vehículos por paneles divisorios.

Además, está previsto distribuir preservativos para evitar embarazos no deseados o transmisiones de enfermedades venéreas.



Más información:Eitb: Nápoles estrena un parking para practicar sexo

Visualizada 84 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios