Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Nadie puede con No habrá paz para los malvados en los Goya


2012-02-20 00:54

La película de Enrique Urbizu obtiene seis premios. Además, han premiado a Alberto Iglesias (mejor música), Clara Bilbao (mejor diseño de vestuario) y Birdboy (mejor corto de animación).

Todas las quinielas han acertado: No habrá paz para los malvados, del bilbaíno Enrique Urbizu ha sido la gran triunfadora de los Premios Goya 2012, obteniendo seis estatuillas (mejor película, mejor dirección, mejor guión original, mejor interpretación masculina protagonista, mejor montaje y mejor sonido).

Por su parte, otras de las películas destacadas han sido La piel que habito y Blackthorn, con cuatro galardones cada una La voz dormida, que ha obtenido tres premios Goya.

El mejor cortometraje de animación ha sido para el bilbaíno Pedro Rivero por Birdboy y el premio al mejor diseño de vestuario ha sido para la también vasca Clara Bilbao. Alberto Iglesias ha obtenido el Goya a la mejor música original (galardón que obtiene por 12ª vez) y Michel Gaztambide ha recogido junto a Enrique Urbizu el premio al mejor guión original por No habrá paz para los malvados.

Enrique



Más información:Eitb: Nadie puede con No habrá paz para los malvados en los Goya

Visualizada 140 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios