Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Nadal: Lo de Federer es cómodo, quiere quedar como un gentleman


2012-01-17 09:32

Los tensitas se quejan de las exigencias del circuito que cada vez les obligan a disputar más torneos. El suizo criticó a los tensitas que se quejan y el manacorí ha realizado estas declaraciones.

La temporada de tenis arranca con polémica entre los tensitas. La Asociación de Tensitas se reunió el pasado sábado para hablar sobre la nueva manera de puntuación del ranking que obliga a los tensitas a jugar más torneos que en años anteriores.

La mayoría de los tensitas están de acuerdo y les parece excesivo el calendario de este año. Cuando le comentaron que Federer no estaba de acuerdo con las criticas vertidas por varios jugadores, Nadal contestó lo siguiente: ?Es muy fácil decir yo no digo nada, todo es positivo y quedo como un gentleman y que se quemen los demás. Pero eso tampoco es así. Cada uno tenemos nuestra opinión y a lo mejor a él le gusta el circuito?.

?Gracias a este deporte he vivido experiencias que nunca en mi vida habría podido soñar, pero terminar tu carrera con dolor en todos los sitios del cuerpo no es positivo. Igual él acaba su carrera como una rosa porque tiene un físico privilegiado, pero ni Murray, ni Djokovic ni yo acabaremos de rositas, aseguró el manacorí.

Nadal concluyó asegurando lo siguiente: ?Si la mayoría de los tensitas pensamos lo mismo, quizá los que piensan diferente están equivocados?.

Rafael



Más información:Eitb: Nadal: Lo de Federer es cómodo, quiere quedar como un gentleman

Visualizada 72 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios