Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Músicos de Euskal Herria y del extranjero ambientan el fin de semana


2011-05-13 11:12

Pignoise, Delafé y las Flores Azules, Nacho Vegas, Berri Txarrak, Zea Mays, Andy & Lucas y Txarrenak, entre otros, actúan estos días en Euskal Herria.

Desde hoy hasta el domingo se celebrarán varios conciertos en Euskal Herria. Pero, ¿qué oferta musical nos trae el fin de semana? Gaztea os trae un adelanto:

VIERNES

Esne Beltza tiene una segunda cita el fin de semana: hoy ofrecerá un concierto en el gaztetxe de Anoeta, mientras que el grupo Pignoise actuará en directo en la sala Santana 27 de Bilbao. Por otro lado, Los Secretos estará en la sala RockStar de Barakaldo, Delafé y las Flores Azules en el Kafe Antzokia de Bilbao y Nacho Vegas en Plateurena Kafe Antzokia de Durango.

En cuanto a la música vasca, Berri Txarrak y Cápsula visitarán Atarrabia y Mursego y Napoca Iria actuarán en el Kafe Antzokia de Ondarroa. Además, el grupo Ze Esatek! ofrecerá sonidos bailables en la sala Bonberenea de Tolosa y el grupo Vostok 108 mostrará nuevas canciones en Zestoa.

Para finalizar con los conciertos del viernes, cabe destacar que en la sala Jimmy Jazz de Gasteiz se celebrará una fiesta reggae en honor a Bob Marley. Asimismo, actuarán en la sala HellDorado de la capital alavesa Maika Makvski y Movie Star Junkies.

SÁBADO

Comenzando por Bizkaia, Andy & Lucas ofrecerán un concierto en directo en Barakaldo. Además de la música española, la vasca también tendrá lugar en la zona, Berri Txarrak actuará en Ortuella y Zea Mays en el Kafe Antzokia de Bilbao.

En Gipuzkoa también hay varios conciertos a destacar: Gose y Emon en Bergara; Willis Drummond y Sumisión City Blues en Bergara y Koma, Potato, Biok, Scatacrak, Dolce & Tangana y Jostion, en Villabona.

La última parada la realizamos en Navarra. El grupo The Sparteens ofrecerá versiones en el local Akelarre de Pamplona, mientras que Txarrenak, Ken Zazpi y Salida Nula actuarán en Viana.

DOMINGO

El domingo por la tarde varios cantantes vascos ofrecerán un concierto acústico en Elorrio. Además, Luhartze llevará bailables a Getxo para celebrar el Dantzari Eguna, y la música de Bizardunak, Amaiur, Pottoka Punk, Marianitoz Blai y Tximeleta se podrá disfrutar en el parque Takonera de Pamplona.

src=http://www.eitb.com/multim<br/

Más información:Eitb: Músicos de Euskal Herria y del extranjero ambientan el fin de semana

Visualizada 3786 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios