Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Murgoitio logra la segunda plaza en el campeonato de España


2012-01-08 17:05

Aketza Peña ha conseguido la cuarta plaza y Javier Ruiz de Larrinaga ha terminado octavo. El alavés tuvo un problema en la rueda trasera que le llevó a tener que patear varios minutos para terminar.

Egoitz Murgoitio ha conseguido la segunda plaza en el campeonato de España de ciclocross. El cántabro Isaac Suárez ha logrado hoy su primer título de campeón al imponerse en Gandía al sprint por delante del vasco y del murciano Sergio Mantecón. El también vasco Aketza Peña ha sido cuarto.

Suárez, de 32 años y campeón de España sub-23 en 2001, llevaba seis años consecutivos en el podio de los Nacionales, con tres platas y tres bronces, pero sin el premio del oro..

Los protagonistas del año pasado -y ganadores de las cinco últimas ediciones-, Javier Ruiz de Larrinaga y José Antonio Hermida, sufrieron sendos percances. El alavés tuvo un problema en la rueda trasera que le llevó a tener que patear varios minutos para terminar octavo a 1:56, y el catalán, por una caída en la que su bicicleta quedó muy dañada.

Egoitz



Más información:Eitb: Murgoitio logra la segunda plaza en el campeonato de España

Visualizada 264 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios