Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Murdoch anuncia que lanzará un nuevo dominical en el Reino Unido


2012-02-17 15:28

Se llamará The Sun on Sunday y ocupará el lugar de The News of the World, cerrado tras el escándalo de las escuchas ilegales a famosos.

El magnate Rupert Murdoch, propietario del imperio mediático News Corporation, ha anunciado que lanzará muy pronto un nuevo dominical en el Reino Unido.

En un correo electrónico enviado a sus empleados, Murdoch ha informado del lanzamiento de la nueva publicación llamada The Sun on Sunday, que ocupará el lugar del dominical que también fue suyo News of the World y que fue clausurado el pasado julio por el escándalo de las escuchas.

El magnate se encuentra en Londres donde tiene previsto reunirse con directivos de News International, la rama británica de su imperio mediático, y la plantilla de The Sun, después de que 10 de sus periodistas hayan sido arrestados desde noviembre en relación con presuntos sobornos a las autoridades.

Proceso doloroso

En este sentido, el empresario australiano dijo a sus empleados que las actividades ilegales simplemente no se pueden y no van a ser toleradas pero anunciado que las suspensiones de los empleados arrestados por los supuestos sobornos van a ser canceladas.

En el correo electrónico, Murdoch alaba el gran trabajo de los periodistas de The Sun y ha dicho que la detención de algunos de sus empleados había sido algo muy doloroso para él.

Rupert



Más información:Eitb: Murdoch anuncia que lanzará un nuevo dominical en el Reino Unido

Visualizada 118 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios