Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Murcia-Baskonia: A olvidar la derrota europea y acercarse a la Copa


2011-12-10 13:06

El Caja Laboral visita la pista de UCAM Murcia con la intención de desquitarse en la competición doméstica de la última derrota en la Euroliga.

Los de Dusko Ivanovic llegan a Murcia tras caer el jueves en la pista de Olympiacos y están obligados a olvidar el tropiezo en tierras helenas para sumar una victoria que les mantenga entre los cuatro primeros.

El partido en Murcia supondrá la vuelta a la Liga Endesa de Vladimir Golubovic que llega a Caja Laboral como parche temporal para el juego interior a la espera de la recuperación del lesionado Lampe.

El pívot montenegrino, de 2,11 metros, ya estuvo hace dos temporadas en la disciplina gasteiztarra cuando el Baskonia ganó su última liga y su aportación se centra en dar fortaleza defensiva, bloqueos intensos y capacidad reboteadora, ya que la faceta ofensiva no es su punto fuerte.

También podrá jugar Fernando San Emeterio que terminó en Atenas con un golpe en el gemelo izquierdo, pero ayer el cántabro evolucionó bien de las molestias y estará en condiciones de saltar a la pista.

San Emeterio junto a Teletovic y Prigioni son la columna sobre la que se sustenta el pobre e irregular juego del actual Caja Laboral que no termina de encontrar su mejor línea y va sumando triunfos con un baloncesto pobre y gris.

Fernando



Más información:Eitb: Murcia-Baskonia: A olvidar la derrota europea y acercarse a la Copa

Visualizada 183 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios