Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Muniain: El seleccionador apuesta por la gente joven


2012-02-27 20:20

El jugador navarro ha reconocido sentirse muy contento y tranquilo a horas de vivir un posible debut con la selección absoluta en La Rosaleda de Málaga ante Venezuela.

Iker Muniain ha destacado la atención que presta a las categorías inferiores de la selección española Vicente Del Bosque, que le ha convocado por primera vez para la absoluta a sus 19 años en una clara apuesta por la gente joven.

El jugador del Athletic es la cara nueva junto a los campeones de Europa y el mundo. Puede parecer que todo ha ido demasiado rápido, aún soy muy joven, pero trato de mantener la calma, estoy muy tranquilo y lo que quiero es jugar a fútbol, ha dicho Muniain.

Todos los compañeros me han acogido muy bien desde el primer momento que he llegado, ya conocía a algunos jugadores de haber coincidido con ellos anteriormente y la verdad es que todos son muy majos y muy amables. Hay muy buen rollo en este gran grupo, ha destacado.

La jugador navarro ha resaltado el momento que protagoniza su club, con una amplia representación en la absoluta y la selección olímpica. Muchos jugadores del Athletic venimos a la selección. Es una muestra de que las cosas se están haciendo bien. Engrandece al club, ha considerado.

Muniain



Más información:Eitb: Muniain: El seleccionador apuesta por la gente joven

Visualizada 109 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios