Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Mumbrú firmaría llegar al cuarto partido en la final con el Barcelona


2011-06-07 13:55

No descarta dar la sorpresa aunque es consciente de que se enfrentan al mejor equipo de la Liga ACB.

El jugador del Bizkaia Bilbao Basket Alex Mumbrú ha asegurado que firmaría ganar en el Palau Blaugrana uno de los dos partidos de la serie por el título de la ACB que les va a enfrentar a partir del jueves al Regal FC Barcelona y tener así la oportunidad de jugar dos partidos en el Bilbao Arena.

Sería increíble llegar de Barcelona con 1-1 en la eliminatoria, ha manifestado a la conclusión del entrenamiento de hoy en el pabellón del barrio de Miribilla el alero catalán consciente también que, después de haber apeado al Power Electronics Valencia y al Real Madrid, ahora será más difícil dar la sorpresa.

Es por ello que el jugador internacional cree que el Barça afrontará esta final sin ningún tipo de concesiones y con pies de plomo. Lo fundamental para nosotros será llevar un alto ritmo de partido y no dormirnos, ha subrayado.

Por su parte, el capitán del Bizkaia, Marko Banic, ha calificado al equipo de Xavi Pascual como el mejor de Europa, aunque no se haya metido en la Final Four de la Euroliga.

El pívot croata ha señalado también que la clave para sorprender al conjunto catalán en su pista estará en ser intensos durante cuarenta minutos en defensa y ataque, aunque ha reconocido que a veces ante estos equipos no es suficiente.

Mumbrú



Más información:Eitb: Mumbrú firmaría llegar al cuarto partido en la final con el Barcelona

Visualizada 81 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios