Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Muere una mujer de varias puñaladas a manos de su expareja en Móstoles


2011-05-31 18:17

La mujer tenía 42 años y no había denuncias anteriores formalizadas entre ambos. El suceso se ha producido tras una discusión entre la víctima y el agresor.

Una mujer de 42 años ha fallecido este martes tras recibir varias puñaladas por todo el cuerpo a manos presuntamente de su expareja sentimental en Móstoles (Madrid).

El suceso se ha producido en un chalé tras una discusión entre la víctima y el agresor. El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido una llamada a las 14:18 horas de la expareja de la víctima en la que alertaba de que la mujer se encontraba grave y sin respiración.

Al lugar de los hechos se ha trasladado una unidad de Seguridad Ciudadana y ha constatado que una mujer, que responde a las iniciales M.B.G, ha sido agredida con arma blanca.

Los sanitarios han atendido a la víctima que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y con varias heridas repartidas por tórax, brazos y piernas. Al cabo de 30 minutos de reanimación el Summa ha confirmado su muerte.

La Jefatura ha explicado que el agresor se encontraba en el domicilio, por lo que ha sido detenido y trasladado por la Policía Local al hospital de Móstoles para ser asistido de las heridas que tenía.

Según la Policía, no había denuncias anteriores formalizadas entre ambos.



Más información:Eitb: Muere una mujer de varias puñaladas a manos de su expareja en Móstoles

Visualizada 131 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios