Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Muere un joven de 20 años en manos de la Policía británica


2011-08-17 15:59

Los agentes emplearon durante el arresto una pistola de descarga eléctrica. La Comisión Independiente de Quejas de la Policía (IPCC) ya ha abierto una investigación sobre los hechos.

Un joven de unos 20 años falleció este martes en Cumbria, en el noroeste de Inglaterra, después de que los agentes que le detuvieron emplearan durante el arresto una pistola de descarga eléctrica Taser, según informan los medios británicos.

Un portavoz de la Policía de Cumbria ha dicho que agentes de barrio acudieron al lugar después que se recibiera una llamada informando de un joven que estaba causando disturbios en la localidad de Barrow. Los policías arrestaron a un varón bajo la sospecha de que estaba causando daños criminales, ha precisado el portavoz.

Durante el arresto, los agentes emplearon una Taser , el hombre comenzó a sentirse mal y fue trasladado al Hospital General Furness por los agentes. El joven falleció anoche. La Comisión Independiente de Quejas de la Policía (IPCC) ya ha abierto una investigación sobre los hechos.



Más información:Eitb: Muere un joven de 20 años en manos de la Policía británica

Visualizada 299 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios