Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Muere un hombre en un accidente de tráfico en Navarra


2011-03-27 17:50

El fallecido viajaba en un Fiat Tipo que ha chocado frontalmente con un Opel Astra en el que viajaban los dos heridos leves, dos jóvenes guipuzcoanos de 25 años de edad.

A.G.P., de 44 años, madrileño afincado temporalmente en Pamplona, ha fallecido tras sufrir tres horas antes un accidente de tráfico en el término Municipal de Sarasate.

Dos personas más han resultado heridas leves en el mismo accidente, al colisionar dos turismos de forma frontal.

El suceso se ha producido a las 13:25 horas, en el kilómetro 16,4 de la carretera N-240-A que une Pamplona con Vitoria, cerca del cruce de Gulina.

En ese punto han colisionado frontalmente del vehículo que conducía el fallecido, un Fiat Tipo de color blanco, contra un Opel Astra de color gris en el que viajaban una joven de 25 años vecina de Bera y otro joven guipuzcoano de la misma edad, domiciliado en Arrasate-Mondragón, que han resultado heridos leves.

Los efectivos del Servicio de Bomberos han intervenido para rescatar al herido más grave, el madrileño 44 años, quien presentaba un traumatismo costal y un traumatismo craneoencefálico.

Los tres heridos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra y el de mayor gravedad ha sido intervenido de urgencia nada más ingresar en el centro hospitalario, aunque ha fallecido tres horas más tarde pese a los esfuerzos de los servicios médicos.



Más información:Eitb: Muere un hombre en un accidente de tráfico en Navarra

Visualizada 383 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios