Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Muere un hombre de 86 años tras volcar su tractor en Alloz


2011-03-10 18:40

El accidente se ha producido en la carretera que comunica el concejo de Alloz con el de Lerate, la NA-7171, cerca del Monasterio de San Jorge. El hombre trabajaba en una parcela de cultivo.

Un hombre de 86 años ha fallecido debido al vuelco del tractor con el que trabajaba una parcela de cultivo en el concejo de Alloz, en el Valle de Yerri, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El accidente ha sido advertido por un familiar del fallecido a las 17:19 horas de hoy, momento en que dicho familiar se ha puesto en contacto con la Agencia Navarra de Emergencias (ANE).

La ANE, tras recibir la llamada de alerta, ha movilizado una ambulancia del Servicio de Bomberos del parque comarcal de Estella, así como a dos dotaciones de esta misma base.

El accidente se ha producido en la carretera que comunica el concejo de Alloz con el de Lerate, la NA-7171, cerca del Monasterio de San Jorge. La Policía Foral se encarga de estudiar las causas y la dinámica del suceso y ha movilizado patrullas de tráfico y un equipo de atestados.



Más información:Eitb: Muere un hombre de 86 años tras volcar su tractor en Alloz

Visualizada 707 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios