Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Muere un cámara de Al Yazira en una emboscada en Libia


2011-03-12 20:46

Su compañero ha resultado herido. Mientras, la oposición aplaude la petición de la Liga Áraba para crear una zona de exclusión aérea en el país.

Un cámara del canal catarí Al Yasira, Ali Hasan al Yaber, ha muerto y su compañero Naser al Hadar ha caído herido en una emboscada cerca de Bengasi, según informó la corresponsal de la cadena Beiba Walad Emhadi.

El equipo de televisión regresaba de cubrir una manifestación de apoyo a la revolución cuando ha sufrido una emboscada en el pueblo de Heuari, a unos 25 kilómetros de Bengasi, según ha indicado el canal por satélite.

Varios milicianos armados se han desplazado al edificio donde se encuentra la base de operaciones de Al Yazira para proteger el centro, donde trabajan numerosos medios internacionales.

El ataque se ha producido hacia de las 16.00 horas (14.00 GMT).

Zona de exclusión aérea

Por otro lado, medio millar de libios en la ciudad de Bengasi han recibido con vítores, aplausos y gritos de alegría la decisión de la Liga Árabe de pedir al Consejo de Seguridad de la ONU que adopte medidas para imponer una zona de exclusión aérea en Libia.

La decisión se ha anunciado al fin de la reunión extraordinaria de la organización panárabe sobre Libia en El Cairo. Según han explicado, la exclusión será una medida preventiva y no militar.



Más información:Eitb: Muere un cámara de Al Yazira en una emboscada en Libia

Visualizada 436 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios