Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Muere un agricultor en Cadreita, tras sufrir un accidente en el campo


2011-04-05 16:58

El cadáver ha sido hallado a las 14:24 horas en una huerta de la localidad, a donde la víctima había acudido sobre las 10,00 horas.

Un vecino de Cadreita (Navarra) de 72 años ha fallecido hoy en la huerta en la que trabajaba en esta localidad tras sufrir un accidente con una mula mecánica, según han informado fuentes del Ejecutivo foral.

El cadáver ha sido hallado a las 14:24 horas en una huerta de la localidad, a donde la víctima había acudido sobre las 10,00 horas, según las explicaciones de vecinos de la zona que lo han visto a esa hora, si bien el accidente ha debido de ocurrir al poco de su llegada dada la escasa superficie de tierra que había sido arada cuando se ha encontrado su cuerpo.

El personal sanitario movilizado ha confirmado la muerte del vecino de Cadreita en el lugar del accidente y los bomberos no han tenido que realizar labores de descarcelación.

El cuerpo sin vida del agricultor será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, en Pamplona, para que se le realice la correspondiente autopsia.



Más información:Eitb: Muere un agricultor en Cadreita, tras sufrir un accidente en el campo

Visualizada 233 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios