Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Muere apuñalado un escritor en Barcelona


2011-09-30 12:13

Se trata de Salvador Iborra, profesor y poeta valenciano. Los Mossos dEsquadra han detenido a dos personas.

Los Mossos dEsquadra han detenido a dos personas presuntamente relacionadas con la muerte de Salvador Iborra, de 33 años, un profesor y poeta valenciano que falleció ayer apuñalado en el transcurso de una pelea frente a su casa, en la calle Palma de Sant Just, de Barcelona.

El aviso del suceso se recibió hacia las 06:20 horas de ayer, y cuando los mossos y los servicios médicos de urgencias llegaron al lugar encontraron el cuerpo de Iborra, que presentaba una herida de arma blanca y que falleció en el mismo lugar de los hechos.

Algunos vecinos han indicado, según publica hoy El Periódico, que Iborra bajó a la calle después de que alguien le llamara al interfono y que la víctima y el agresor se pelearon por una bicicleta.

Salvador Iborra nació en Valencia el año 1978, era licenciado en Filología Catalana por la Universidad de Valencia y actualmente daba clases como profesor en el instituto de secundaria Jaume Mimó, de
Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

Como poeta publicó los libros Un llençol per embrutar, Les entranyes del foc y Els cossos oblidats, con el que consiguió un premio en la ciudad de Sagunto, además de escribir un relato negro, Shakura.



Más información:Eitb: Muere apuñalado un escritor en Barcelona

Visualizada 71 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios