Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Muere ahogado un hombre de Burlada cuando pescaba en el río Ebro


2011-05-15 11:05

El sábado a las 17:00 el hombre se metió en el agua para desenredar la caña de pescar y le llevó el agua; los equipos de rescate encontraron su cuerpo sin vida hacia las 21:00.

Un hombre de 54 años, identificado como S.J.O.C. y vecino de la localidad de Burlada (Navarra), falleció este sábado ahogado en el río Ebro, a donde había acudido a pescar en compañía de un familiar y un amigo, según ha informado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado.

Miembros del Grupo de Rescate Acuático del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra lo encontraron pasadas las 21 horas de este sábado, sumergido en el agua en una zona del río perteneciente al término de Tudela y a la que se accede desde el camino de la Mosquera.

El aviso lo dieron sus acompañantes directamente a una patrulla de la Policía Foral que pasaba por esa zona unos minutos antes de las 17:30 horas. Según explicaron a los agentes, el vecino de Burlada se metió en el agua para desenredar, al parecer, la caña de pescar y ya no le volvieron a ver.

Desde la sala de emergencias del 112-SOS Navarra se movilizó inicialmente a los efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra, con base en el parque comarcal de Tudela, apoyados por el sargento de guardia y miembros del Grupo de Rescate Acuático de este mismo servicio.

También se movilizó una barca de Protección Civil Tudela y patrullas de la Policía Foral y la Policía Municipal de la capital ribera. La ANE envió además a un equipo de psicólogos para atender a los familiares. El cadáver del vecino de Burlada se va a trasladar al Instituto Navarro de Medicina Legal, en Pamplona, para que se le practique la autopsia.



Más información:Eitb: Muere ahogado un hombre de Burlada cuando pescaba en el río Ebro

Visualizada 380 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios