Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Mubarak sufre un infarto leve durante un interrogatorio


2011-04-13 00:00

El ex presidente egipcio ha sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital de Sharm el Sheij. Mubarak podría permanecer en torno a una semana ingresado en el centro hospitalario.

El ex presidente egipcio Hosni Mubarak ha sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital de Sharm el Sheij donde se encuentra ingresado desde este martes, según ha confirmado fuentes del Ministerio de Sanidad al diario Al Ahram.

Mubarak ha sido ingresado después de sufrir un infarto leve durante un interrogatorio, y se encontraba acompañado durante la tarde por su mujer, Suzanne, y sus nueras. Entretanto, sus dos hijos Alaa y Gamal estaban siendo interrogados en el estado del Sinaí del Sur por la posible implicación de ambos en delitos económicos.

Según las fuentes consultadas por Al Ahram, el antiguo dirigente podría permanecer en torno a una semana ingresado en el centro hospitalario.

Mubarak ha vivido en su residencia de Sharm el Sheij, a orillas del mar Rojo, desde su dimisión, el pasado 11 de febrero. Dejó el poder tras 18 días de protestas populares contra su régimen que imitaban a las ocurridas durante las semanas previas en Túnez, donde también fue derrocado el entonces dirigente Zine al Abidine Ben Alí.

El



Más información:Eitb: Mubarak sufre un infarto leve durante un interrogatorio

Visualizada 232 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios