Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Mori, del PSN de Pamplona, se disculpa tras dar positivo en un control


2011-12-22 11:12

El portavoz del grupo socialista en el ayuntamiento pamplonés dio positivo en un control que hizo la Policía Municipal el pasado domingo.

El portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona, Jorge Mori, ha pedido disculpas después de que en la madrugada del domingo diera positivo en un control de alcoholemia de la Policía Municipal y ha asegurado por encima de todo que esto no volverá a suceder.

Jorge Mori ha reconocido, en declaraciones a los medios antes de asistir al Pleno del Consistorio, que cometió un gran error y no puede más que pedir disculpas. Los cargos públicos tenemos que tener todavía mucho más cuidado con ciertas cosas y extremar las precauciones, ha añadido.

No puedo más que solicitar disculpas a aquellas personas que puedan verse afectadas, amigos, familia, compañeros del partido, a las que de una u otra manera les puede hacer daño esta situación, ha indicado, después de que este jueves haya trascendido que fue denunciado en la madrugada del domingo por agentes de la Policía Municipal en un control de alcoholemia, según una información publicada por Diario de Navarra.




Más información:Eitb: Mori, del PSN de Pamplona, se disculpa tras dar positivo en un control

Visualizada 77 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios