Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Montepaschi-Gescrap Bizkaia: Comienza el sueño europeo


2012-01-17 15:45

El equipo de Fotis Katsikaris visitará al conjunto italiano en su debut en el Top16 de la máxima competición europea. El encuentro será el miércoles a las 20:45 horas (en directo por ETB1).

El Gescrap Bizkaia quiere conseguir mañana en el Palaestra de Siena contra el Montepaschi (20.45 horas) un triunfo que le permita iniciar el Top 16 de la Euroliga soñando con alcanzar los cuartos de final de la competición europea por clubes más importante.

El equipo bilbaíno ha llegado a tierras italianas en una buena dinámica en la Liga, tras sumar dos victorias consecutivas en apenas 48 horas que han aliviado su situación clasificatoria pero que, por el momento, no le valen para entrar en posiciones de una Copa del Rey que tiene muy difícil jugar.

Liderados por Bob McCalebb, estadounidense con pasaporte montenegrino que deslumbró en el último Europeo y unos de los americanos más importantes fuera de la NBA, el plantel del que dispone Simone Pagianini es estelar incluso con las bajas de los lesionados de larga duración Rimantas Kaukenas y Ksistof Lavrinovic.

El Bizkaia necesita seguir con la racha positiva de los últimos partidos, en la que tienen mucho que ver Marco Banic y Alex Mumbrú, claves en los triunfos en Zaragoza y Valladolid, y Raúl López, uno de los jugadores que mejores números ha logrado en el conjunto vasco en lo que va de 2012.



Aaron



Más información:Eitb: Montepaschi-Gescrap Bizkaia: Comienza el sueño europeo

Visualizada 191 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios