Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Monica Belluci posa para Dolce & Gabanna


2012-02-21 13:28

La actriz es la nueva imagen de la línea de cosmética Dolce&Gabbana Make Up, que se lanzará en España esta primavera, y cederá su nombre a una nueva línea de labiales: Monica Lipstick Collection.

Monica Bellucci ha sido elegida por sus compatriotas Domenico Dolce y Stefano Gabbana como la nueva imagen de su línea cosmética, Dolce&Gabbana Make Up, que se lanzará en España esta primavera. De este modo, la actriz, que a sus 48 años sigue  siendo un mito erótico, se convierte así en la tercera embajadora de la marca nacida en 2009 junto a la estadounidense Scarlett Johansson y, más recientemente, la británica Felicity Jones.

La actriz cederá su nombre a una nueva línea de labiales: Monica Lipstick Collection, que verá la luz en mayo de 2012. El lanzamiento de esta gama es, según palabras de la firma, un modo de celebrar el singular magnetismo de Monica Belluci.

El anuncio de colaboración con Dolce&Gabbana Make Up se ha llevado a cabo un mes después de que finalizara el contrato que Monica Bellucci tenía en exclusiva con Dior Parfums. En 2006, la actriz comenzó a prestar su imagen para los labiales Rouge Dior, y posteriormente también colaboró con líneas de maquillaje, máscaras de pestañas y perfumes.

Monica



Más información:Eitb: Monica Belluci posa para Dolce & Gabanna

Visualizada 75 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios