Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Miranda: Si no recortamos, vamos al garete, no sólo Navarra, todos


2011-09-15 13:11

El objetivo del cumplimiento del déficit es estrictamente obligatorio y lo vamos a hacer, ha dicho el consejero de Economía y Hacienda navarro.

Sanear las cuentas públicas es en este momento una condición necesaria para retomar el crecimiento y la creación de empleo, según ha señalado hoy el consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda, quien ha afirmadoque si no recortamos nos vamos al garete, no sólo Navarra, todos.

Miranda en una comparecencia parlamentaria ha anunciado que su Gobierno propondrá una Ley foral de Regla del Gasto en Navarra a largo plazo, que estará en sintonía con la reciente reforma de la Constitución.

La comparecencia de Miranda ante la comisión de Economía y Hacienda para exponer las líneas de actuación que va a desarrollar en los próximos cuatro años ha tenido lugar un día después de que el vicepresidente primero, Roberto Jiménez, calificara de dramática la situación de las arcas forales y dijera que la Comunidad foral está en la UCI, lo que ha dado lugar a referencias por parte de la oposición al estado del enfermo.

Miranda, quien previamente había manifestado que no acudía a la Cámara para dar respuesta al otro vicepresidente del Gobierno, se ha centrado en lo que ha descrito como los temas de su departamento, la economía de Navarra y ha apelado a la colaboración de todos para darle la vuelta a la situación.



Más información:Eitb: Miranda: Si no recortamos, vamos al garete, no sólo Navarra, todos

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios