Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Miranda dice que cuando Sanz acude a una reunión representa a todo el Gobierno y resta importancia a la ausencia de CDN


2009-02-06 16:56

PAMPLONA, 6 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Álvaro Miranda, defendió hoy que cuando el jefe del Ejecutivo, Miguel Sanz, acude a una reunión, lo hace representando a todo el Gobierno, por lo que consideró que no hay nada que opinar de la ausencia de CDN en el encuentro de la comisión de seguimiento del pacto presupuestario celebrado ayer.

Álvaro Miranda señaló, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, que la reunión de ayer fue convocada por Miguel Sanz, y como ha dicho el presidente del Gobierno por activa y por pasiva, el Gobierno de Navarra sólo es uno, no somos 12 consejeros diferentes. Cuando está el presidente del Gobierno, está todo el Gobierno de Navarra, y en cada momento él determina quién le acompaña en estas reuniones, destacó Miranda.

Así, el consejero, que sí estuvo en el encuentro, señaló que ayer estuvimos unas personas y otras veces están otras, no hay que darle más importancia, lo importante es que quien estaba representado en toda su amplitud era todo el Gobierno de Navarra con su presidente en la cabeza. No hay dos gobiernos, hay solo un Gobierno de Navarra, dijo.

Sobre el contenido de la reunión, Miranda explicó que se analizaron los tres grandes bloques de medidas que quiere impulsar el Gobierno de Navarra en las próximas semanas y que se centran en una ley de medidas urgentes en materia de vivienda; un paquete para fomentar el consumo, ayudar al comercio, apoyar el turismo e incentivar el empleo, y establecer un sistema de colaboración estable con las entidades financieras de Navarra para facilitar el crédito a familias, empresas y emprendedores.


Visualizada 245 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios