Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Milko Bjelica: Lo importante es el rendimiento del equipo


2012-02-10 10:14

El pívot baskonista se ha mostrado satisfecho con su trabajo en el Caja Laboral. Además, Bjelica ve al equipo en un buen nivel físico y en buen momento para ganar al Obradoiro.

El jugador del Caja Laboral Milko Bjelica ha mostrado hoy su satisfacción por el nivel de juego que está aportando al equipo alavés en su primera temporada en Vitoria, aunque ha recalcado que lo importante es el rendimiento del equipo por encima de las actuaciones individuales.

El ala-pívot montenegrino está teniendo que jugar durante muchos minutos esta temporada como pívot debido a las lagunas y carencias que tiene el equipo vitoriano en el juego interior por la ausencia de un poste que catalice los balones dentro de la pintura.

El balcánico no quiere pensar todavía en la Copa del Rey de la próxima semana en Barcelona y prefiere centrarse en la visita de este domingo al Obradoiro en Santiago de Compostela, un choque de cara al cual ve a su equipo unido, con un buen nivel físico y en buen momento, como cree que demuestra la victoria lograda el pasado fin de semana en Málaga ante el Unicaja.

Milko



Más información:Eitb: Milko Bjelica: Lo importante es el rendimiento del equipo

Visualizada 146 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios