Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Miley Cyrus visita una tienda de marihuana


2012-02-28 11:20

La cantante ha sido fotografiada, junto a una amiga, en una tienda en la que se dispensa marihuana para uso terapéutico, aunque no se sabe si llegó a comprar o si simplemente ejerció de acompañante.

Miley Cyrus, ¡te han pillado con las manos en la masa! La cantante ha sido fotografiada, junto a una amiga, en una tienda en la que se dispensa marihuana para uso terapéutico, aunque no se sabe si Miley llegó a comprar o si simplemente ejerció de acompañante.

En una ocasión, la propia Miley Cyrus se llamó a sí misma fumeta, después de que fuera fotografiada fumando salvia, algo que muchos criticaron duramente. Ahora el diario Huffingtonpost, ha publicado la imagen de la cantante saliendo de una tienda especializada en la venta de marihuana y la concesión de licencias para su producción.

En las imágenes, se puede ver a la cantante con gafas de sol saliendo de la tienda con total naturalidad junto a su amiga. No hay que olvidar que en el estado de California es legal el consumo de marihuana con fines terapéuticos, mientras que en otros sigue estando absolutamente prohibida.

Miley



Más información:Eitb: Miley Cyrus visita una tienda de marihuana

Visualizada 440 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios