Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Miles de personas piden en Madrid que ETA no esté en las elecciones


2011-04-09 17:33

El líder del PP Mariano Rajoy no ha acudido finalmente a la marcha que se ha celebrado bajo el lema Por la derrota del terrorismo: ETA fuera de las elecciones.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo, (AVT) con el apoyo de unas cuarenta fundaciones, colectivos y asociaciones, sindicatos de Policía y de la Guardia Civil, y la presencia de destacados dirigentes del PP, se manifiesta por las calles de Madrid al grito de ETA fuera de las elecciones.

La marcha, convocada bajo el lema: Por la derrota del terrorismo: ETA fuera de las elecciones, ha partido a las 17:00 horas de la glorieta de Bilbao y acabará en la plaza de Colón.

La convocatoria, que coincide con el debate abierto en los tribunales por la legalización de Sortu, la nueva marca electoral de la izquierda abertzale, y la posibilidad de que ETA pueda colarse en las elecciones del 22 de mayo a través de Bildu, la nueva coalición entre Eusko Alkartasuna y Alternatiba.

A la marcha ha asistido una amplia representación del PP, encabezada por su secretaria general, María Dolores de Cospedal, acompañada de Esteban González Pons, Jaime Mayor Oreja, Federico Trillo o Alberto Ruiz Gallardón, entre otros.

No ha estado, finalmente, Mariano Rajoy, cuya asistencia era una incógnita hasta última hora. El expresidente del Gobierno José María Aznar, ha excusado su asistencia por problemas de agenda.

También se han adherido a la manifestación cerca de cuarenta asociaciones, fundaciones, sindicatos y colectivos sociales.

Los



Más información:Eitb: Miles de personas piden en Madrid que ETA no esté en las elecciones

Visualizada 89 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios