Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Miguel Sanz reivindica la política en su adiós al Parlamento navarro


2011-03-24 11:29

El presidente del Gobierno foral no se presentará a las próximas elecciones. El Parlamento navarro celebra su último pleno antes de las elecciones.

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, se ha despedido hoy de la primera línea de la política tras 24 años en diferentes cargos con una intervención en la Cámara foral en la que ha dado las gracias a sus miembros y ha reivindicado la labor política para dotar a la sociedad de un futuro mejor.

Sanz ha pedido la palabra en el primer punto del orden del día del último pleno de la Legislatura, y desde la tribuna de oradores se ha dirigido a sus compañeros para darles las gracias por todo lo que le han ayudado, unas veces desde la discrepancia, otras desde la coincidencia, y siempre desde la proximidad personal.

Al no presentarse a las próximas elecciones, Sanz ha aprovechado para formalizar su despedida como parlamentario, sin perjuicio de que tenga que volver a ocupar mi asiento como presidente del Gobierno en funciones hasta la composición del nuevo Gobierno, en un adiós que, ha dicho, encierra alegrías y decepciones, compromisos y tristezas, aciertos y errores, fracasos y soluciones.

Sin embargo, sobre todo ello ha primado su agradecimiento y comprensión a la labor de los parlamentarios y su lealtad y compromiso con Navarra y sus ciudadanos.

Así, inmersa la sociedad española en una clima adverso hacia la actividad política, en el que algunos casos de malas prácticas claramente excepcionales han contribuido ello, Sanz ha subrayad su deseo de reivindicar la necesidad y la importancia de la política para dotar a nuestra sociedad del mejor futuro.



Más información:Eitb: Miguel Sanz reivindica la política en su adiós al Parlamento navarro

Visualizada 67 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios