Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Miguel Sanz firma el decreto de convocatoria de las elecciones


2011-03-28 14:21

El 22 de mayo Navarra celebrará las elecciones a los 348 concejos y al Parlamento foral que una vez constituído elegirá al presidente del Gobierno.

El presidente Miguel Sanz ha firmado esta mañana sendos decretos forales por los que convoca para el próximo 22 de mayo las elecciones al Parlamento foral y a los 348 concejos que tiene Navarra.

Tras la firma, Miguel Sanz ha declarado que con estas elecciones se abrirá un nuevo periodo en el que la decisión democrática de los ciudadanos marcará las coordenadas políticas para un nuevo espacio de tiempo, ha dicho, y ha añadido que esta novena cita con las urnas permite otra vez a los electores participar en la construcción auténtica y real de la Navarra de los próximos años y será un paso más en el camino de la democracia y la libertad.

Sanz ha expresado además su satisfacción por el trabajo realizado por su Gobierno en el mandato que ahora concluye, un trabajo centrado en solucionar los problemas derivados de la crisis.

El 22 de mayo los electores decidirán quiénes van a ser los 50 miembros de la futura Cámara foral, que una vez constituida elegirá al presidente del Gobierno de Navarra.

En los concejos se elegirá un presidente en 160 de ellos que tienen menos de 50 habitantes y una Junta con presidente y cuatro vocales en el resto, con más de 50 vecinos.



Más información:Eitb: Miguel Sanz firma el decreto de convocatoria de las elecciones

Visualizada 95 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios