Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Miguel Buen: Zapatero es un magnífico presidente, no le hemos echado


2011-04-04 13:46

El candidato socialista a diputado general de Gipuzkoa opina que si Sortu pudiera presentarse solo a las próximas elecciones, posiblemente quedaría como segunda fuerza.

El candidato a diputado general de Gipuzkoa por el PSE-EE, Miguel Buen, ha afirmado que José Luis Rodríguez Zapatero es un magnífico presidente y que los socialistas no le han echado.

En el Fórum Europa Tribuna Euskadi, Buen ha asegurado que no sabe si el anuncio del presidente va a incidir en las elecciones municipales y forales del 22 de mayo. No obstante ha indicado que el anuncio de Zapatero ha sido para que cese ese raca-raca que estaba todos los días, fundamentalmente en los ámbitos y en los medios de comunicación vinculados a la derecha.

Sortu, segunda posible fuerza de Gipuzkoa

El candidato socialista a diputado general de Gipuzkoa, Miguel Buen, ha opinado que si Sortu pudiera presentarse solo a las próximas elecciones, posiblemente quedaría como segunda fuerza en el territorio, detrás del PSE y por delante del PNV.

Buen ha opinado que los guipuzcoanos respaldarían a Sortu si pudiera concurrir con sus propias siglas pero ha dudado de los resultados que obtendría la coalición Bildu, formada por EA y Alternatiba, junto a representantes de la izquierda abertzale.

A su juicio, mucha gente de EA no va a votar a un candidato de la izquierda radical abertzale.




Más información:Eitb: Miguel Buen: Zapatero es un magnífico presidente, no le hemos echado

Visualizada 50 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios