Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Miembros de Al Qaeda asaltan una carcel y liberan cientos de presos


2012-01-16 09:11

En el asalto ha muerto al menos dos policías y las autoridades han ordenado evacuar colegios y bancos por temor a saqueos.

Miembros de Al Qaeda han asaltado esta madrugada la prisión central de Rada, al sur de Saná, y han liberado a cientos de presos, entre ellos muchos integrantes de esta organización terrorista, según ha informado una fuente de la seguridad.

En el asalto han muerto al menos dos policías, según la fuente, que ha añadido que los terroristas han atacado también la sede principal de la Seguridad Central en esta ciudad, cuyos enclaves estratégicos fueron tomados ayer por Al Qaeda.

Según han contado residentes de Rada, las autoridades han ordenado evacuar los colegios y los bancos, así como la retirada del dinero que hay en las sucursales, por temor a saqueos.

La fuente de seguridad ha agregado que además esta madrugada dos puestos de control militar en torno a la ciudad han sido atacados, entre ellos el principal acceso a la ciudad, en el que han muerto al menos cuatro soldados.

Los miembros de Al Qaeda, que han comenzado a almacenar su armamento en los edificios de la ciudad, han conseguido hacerse asimismo con la sede de la Seguridad Central, con su arsenal incluido, después de asaltarla y amenazar a su personal, según la fuente de la seguridad yemení.


Manifestación



Más información:Eitb: Miembros de Al Qaeda asaltan una carcel y liberan cientos de presos

Visualizada 56 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios