Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Microsoft confirma ataques de phishing en Xbox Live


2011-04-28 08:41

Esta misma semana, Sony ha informado sobre la posibilidad de que sus usuarios sufran intentos de estafas al haber estado sus datos expuestos en un ataque a sus servidores.

Microsoft ha confirmado que se están registrando intentos de estafas informáticas con el fin de recopilar datos de los usuarios, práctica conocida como phishing, en su plataforma de juego online Xbox Live. La compañía ha informado de que están trabajando para resolver el problema.

Esta misma semana, Sony ha informado sobre la posibilidad de que sus usuarios sufran intentos de estafas al haber estado sus datos expuestos en un ataque a sus servidores. La seguridad del servicio ha sido duramente cuestionada. Ahora, Microsoft también informa a sus usuarios sobre casos de phishing en su servicio.

A través de la página Xbox Support, Microsoft ha confirmado que varios usuarios han denunciado intentos de estafa online reproducidas a través del juego Modern Warfare 2.

Desde Microsoft se han confirmado las denuncias y han asegurado que buscan soluciones. Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo, ha explicado la compañía en su web.

Por el momento, no se ha confirmado el número de afectados, pero Microsoft ha querido disculparse con los afectados. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia, ha comentado Microsoft.



Más información:Eitb: Microsoft confirma ataques de phishing en Xbox Live

Visualizada 74 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios