Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Michelle Obama se gasta 50.000 dólares en lencería


2012-01-31 11:09

La mujer del presidente de los Estados Unidos ha ordenado cerrar parte de la tienda de lencería Agent Provocateur en Nueva York para así poder realizar tranquilamente sus compras.

La afición por las compras de Michele Obama ha llegado a vicio, según publica el diario británico The Sunday Telegraph.  Al parecer, la primera dama de Estados Unidos se habría gastado 50.000 dólares en una conocida firma de ropa interior. Sin embargo, la Casa Blanca se ha apresurado a desmentirlo mediante uncomunicado enviado al Daily Mail. La historia es cien por cien falsa,ha afirmado el comunicado firmado por la Directora de Comunicación de laprimera dama, Kristina Schake.

Tal y como apuntaba la información publicada por el diario The Sunday Telegraph, la mujer del presidente de los Estados Unidos habría ordenado cerrar parte de la tienda que la marca de lencería Agent Provocateur posee en la neoyorkina avenida Madison para así poder realizar tranquilamente sus compras.

Michelle Obama ha desatado la ira de los estadounidenses sin liquidez dándose un capricho de 50.000 dólares en Agent Provocateur, apuntaba la publicación.

Por su parte, la marca de lencería inglesa ni confirma, ni desmiente. Agent Provocateur rechaza hacer cualquier tipo comentarios en lo relativo a sus clientes VIP o famosos, ha declarado un portavoz de la firma.


Michelle



Más información:Eitb: Michelle Obama se gasta 50.000 dólares en lencería

Visualizada 63 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios