Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Mi abuela no podría reinar sin el apoyo de mi abuelo


2012-01-31 15:50

El príncipe Enrique ha hablado así en un documental que recoge los 60 años de reinado de Isabel II. Enrique dice que admira a su abuela, pero que a su edad no debería seguir haciendo ciertas cosas.

El próximo 6 de febrero la reina Isabel II cumple 60 años en el trono y la cadena británica BBC ha realizado un documental que recoge la trayectoria de la monarca. Los familiares más cercanos de la reina han opinado sobre la que han bautizado como La Reina de Diamantes. El príncipe Enrique ha destacado la figura de su abuelo, el duque de Edimburgo, y ha asegurado que la Isabel II no podría hacer nada sin él.

Pese a que la entrevista se realizó antes de que el duque de Edimburgo fuese ingresado en el hospital aquejado de un problema cardíaco, lo cierto es que para el menor de los hijos del Príncipe de Gales, la figura de su abuelo es sin duda un pilar fundamental para el trono británico.

Pero lejos de lo que pueda parecer, las declaraciones de Enrique están llenas de admiración hacia su abuela, según ha explicado el periodista Andrew Marr, encargado de realizar el documental. A su edad no debería seguir haciendo ciertas cosas, ha declarado Enrique.

En el documental La Reina de Diamantes también se recogen las opiniones de otros familiares cercanos como el duque de Cambrigde, Guillermo, que opina sobre cómo su abuela sobrelleva la fama y asegura que a Isabel II le preocupa tener una vida privada.

El



Más información:Eitb: Mi abuela no podría reinar sin el apoyo de mi abuelo

Visualizada 61 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios