Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Metro Bilbao bate récord de viajeros en Aste Nagusia


2011-08-31 16:19

Asimismo, ha agradecido el comportamiento ejemplar de los usuarios, permitiendo que no se produjeran incidentes durante esos nueve días de servicio ininterrumpido.

Un total de 2.250.655 personas utilizaron el servicio de Metro Bilbao durante los nueve días que duró la Aste Nagusia bilbaína, un 7% más que en 2010 y la mejor cifra desde su inauguración.

Según ha informado Metro Bilbao en una nota de prensa, el mejor día fue el jueves, 24 de agosto, con un total de 280.900 usuarios. Durante los nueve días que duró la Aste Nagusia, el suburbano reforzó su servicio con una cobertura ininterrumpida de 24 horas.

En el balance positivo que se realiza desde Metro Bilbao se indica también que desde las 02:00 a las 07:00 horas se produjo un incremento todavía superior con un 14% más de viajes respecto al año pasado.

Además, el pico más alto se registró en la madrugada del sábado 27 al domingo 28 con 106.000 personas transportadas en ese periodo de tiempo.

Desde Metro Bilbao se ha agradecido asimismo el comportamiento ejemplar de los usuarios lo que ha permitido que no se produjeran incidentes durante estos nueve días de servicio ininterrumpido, el más alto que ofrece Metro Bilbao a lo largo del año con un total de 212 horas y 6.272 circulaciones.




Más información:Eitb: Metro Bilbao bate récord de viajeros en Aste Nagusia

Visualizada 205 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios