Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Metaposta, premiado como caso de éxito de los organismos públicos


2011-03-15 16:25

La iniciativa ofrece un servicio gratuito de buzón y caja fuerte electrónica y tiene como objetivo principal el intercambio de conocimientos.

La empresa de servicios on-line Metaposta, constituida el año pasado por el Gobierno Vasco para ofrecer un servicio gratuito de buzón y caja fuerte electrónica, acaba de recibir un premio por la innovación y ejemplaridad de las prestaciones que ofrece. La iniciativa ha sido considerada el más destacado caso de éxito entre administraciones y organismos públicos de todo el Estado.

Metaposta es un proyecto incluido en el Plan Euskadi en la Sociedad de la Información 2010, inspirado en iniciativas similares que ya funcionan con éxito en los países con servicios on-line más desarrollados. Esta iniciativa tiene como objetivo principal facilitar el intercambio de conocimientos, y reconocer públicamente el esfuerzo y dedicación de los Responsables TIC de AAPP que los han liderado.

En esta edición de 2011 han concursado un total de 94 Casos de Éxito de 77 Organismos Públicos.
2011ko edizio honetan, 77 Erakunde Publikoetako Arrakastako 94 Kasu parte hartu dute.

Aitor Velasco, director de Metaposta, ha señalado que este galardón supone un reconocimiento que agradecemos profundamente a un proyecto que nace en estos momentos desde el País Vasco, pero con una clara voluntad de expansión. Asimismo, Velasco ha destacado el carácter de apuesta estratégica en el fomento de la sociedad de Información que impulsa a Metaposta.


Metaposta



Más información:Eitb: Metaposta, premiado como caso de éxito de los organismos públicos

Visualizada 87 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios