Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Metallica y Soundgarden, en el Sonisphere de Madrid


2012-01-27 11:45

La banda californiana interpretará íntegramente su quinto disco, el conocido como Black Album. Además, estarán los labortanos Gojira, Mastodon, Children of Bodom y otros clásicos del metal.

La cuarta edición de Sonisphere, que se celebrará los días 25 y 26 de mayo en el Getafe Open Air de Madrid, supondrá el retorno a España de Metallica, con un concierto en el que la banda californiana interpretará íntegramente su disco Metallica, también conocido como Black Album.

Black Album, editado en 1991, es el disco más vendido de la historia de Metallica e incluye éxitos de su carrera como Nothing Else Matters, Enter Sandman o Sad But True. Según informa la promotora Last Tour International, otras de las bandas que participarán en el festival madrileño son Soundgarden, que, tras un parón de catorce años, está grabando un nuevo álbum; Slayer, considerados reyes del thrash metal de los 80; Within Temptation, representantes del metal sinfónico; Mastodon, los finlandeses Children of Bodom o los californianos Kyuss Lives! Grupos como Gojira, Clutch u Orange Goblin, además de Skindred, Ghost, Sister y Vita Imana pasarán por los tres escenarios de Sonisphere, que se celebrará los días 25 y 26 de mayo en el Getafe Open Air de Madrid y cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 31 de enero.

Metallica.



Más información:Eitb: Metallica y Soundgarden, en el Sonisphere de Madrid

Visualizada 50 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios