Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Merkel: El alto paro juvenil en España es culpa de la legislación


2012-01-25 14:15

Merkel señala que Alemania u otros países europeos orientales ya acometieron en su momento arduas reformas en el mercado laboral y pide que en Europa aprendan unos países de otros.

La canciller alemana, Angela Merkel, asegura que el alto desempleo juvenil en España (48,9 %) se debe, entre otros factores, a la legislación, una afirmación que pide que no sea considerada como un reproche, porque siente un gran respeto por los esfuerzos de España para introducir reformas.

Así se expresa Merkel en una entrevista conjunta publicada por El País, Le Monde, The Guardian, La Stampa, Gazeta Wyborcza y Süddeutsche Zeitung.

Merkel señala que Alemania u otros países europeos orientales ya acometieron en su momento arduas reformas en el mercado laboral y pide que en Europa aprendan unos países de otros.

La canciller alemana señala que no basta con la posición común europea en las cuestiones de la disciplina presupuestaria y de la reducción de la deuda, ya que se necesita más crecimiento y empleo.

Asimismo, admite que Europa se ha puesto la venda en muchos aspectos y cita como ejemplo el incumplimiento del Pacto de Estabilidad y la falta de reacción de los mercados ante problemas como el desfase de competitividad en Grecia.



Más información:Eitb: Merkel: El alto paro juvenil en España es culpa de la legislación

Visualizada 181 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios