Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Meridiano-Bilbao Basket: Vidorreta se cruza en la senda de Katsikaris


2011-03-09 12:52

Los hombres de negro se enfrentan este jueves al Meridiano Alicante que entrena Txus Vidorreta, toda una institución en la historia del club bilbaino.

El Bizkaia Bilbao Basket comienza ante el Meridiano Alicante de Txus Vidorreta (jueves, 21:00 horas) su periplo de tres partidos fuera de casa, en el que tendrá que enfrentarse a Unicaja y Gran Canaria, además de a la propia escudra alicantina.

Si la pasada jornada fue Javi Salgado, esta vez el Bilbao Basket se enfrentará al equipo que dirige Txus Vidorreta, un preparador que hizo historia en el conjunto bilbaino y que fue el artífice de los mayores logros del equipo.

Sobre su rival, el actual entrenador del Bizkaia, Fotis Katiskaris, ha comentado que no ve peligro de descenso para un Meridiano fuerte y al que su predecesor en el banquillo del Bilbao Basket, Txus Vidorreta, le ha dado su carácter desde que llegó al equipo a finales de noviembre.

Cogió al equipo en una situación muy complicada. Está haciendo muy buen trabajo y ha trasmitido ese carácter que tiene al equipo, ha destacado Katsikaris, que ha admitido que el partido del jueves será más especial para Vidorreta que para él mismo.

Hizo un gran trabajo en el Bilbao Basket para llegar a este nivel y yo tengo la oportunidad de dirigirlo. Tiene mucho mérito lo que ha hecho y me alegro que demuestre en Alicante que no es un entrenador de casa, ha señalado.

Por último, Katsikaris ha reiterado su agradecimiento al ahora jugador del Meridiano Martin Rancik por su trabajo espectacular tanto en la pretemporada del Bizkaia como en las tres primeras jornadas de liga. Es seguro, normal y humano que (Rancik) esté súper motivado en este partido, ha admitido el técnico.

Txus



Más información:Eitb: Meridiano-Bilbao Basket: Vidorreta se cruza en la senda de Katsikaris

Visualizada 84 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios