Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Menú de Rajoy y Rubalcaba: alcachofas, chuleta y pastel de melocotón


2012-02-15 14:54

Ambos están reunidos desde las 13.30 en el Palacio de la Moncloa para su primera reunión institucional desde que Rajoy llegó al Gobierno.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, comparten este miércoles un almuerzo que consistirá en alcachofas rellenas de setas, chuleta de vila y pastel de melocotón, con vino de Rioja, según han informado fuentes del Ejecutivo.

Ambos están reunidos desde las 13.30 en el Palacio de la Moncloa para su primera reunión institucional desde que Rajoy llegó al Gobierno y Rubalcaba fue elegido (hace menos de dos semanas) secretario general de su partido.

La reunión se centrará en las reformas económicas aprobadas por el Ejecutivo -Rubalcaba dejará claro el apoyo del PSOE a la reestructuración financiera y su rechazo frontal a la reforma laboral-- y en la renovación de cargos pendientes en órganos como el Tribunal Constitucional y el de Cuentas, el de Defensor del Pueblo y el Consejo de RTVE, un asunto que el Gobierno considera urgente pero en el que el PSOE no tiene prisa.

El



Más información:Eitb: Menú de Rajoy y Rubalcaba: alcachofas, chuleta y pastel de melocotón

Visualizada 187 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios