El técnico de Osasuna ironiza sobre el partido de vuelta y dice que a lo mejor el Barça les dice que viene con el filial y luego se presenta todo el equipo.
El técnico de Osasuna José Luis Mendilibar no se mostró muy contento en rueda de prensa tras perder 4-0 ante el Barcelona el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
Mendilibar cree que será casi imposible remontar la eliminatoria: Un 4-0 no creo que podamos levantarlo en Pamplona. Es lo normal, lo anunciado. Lo demás sería un milagro. Además estos no se fían ni de su sombra. Messi está enfermo, con gripe y resulta que juega, ha dicho en rueda de prensa tras el partido.
Nos habían dicho que cambiaban el césped y Messi no jugaba, mareando a todo Dios. Todo muy raro, pero qué se le va a hacer, ha lamentado. Le he preguntado a Messi en el calentamiento si estaba con gripe y se ha descojonado, ha desvelado Mendilibar.
Sobre el tema de que el Barcelona dispute el partido del Reyno de Navarra con reservas y jugadores del Barça B, Mendilibar ha ironizado: Siete del primer equipo tiene que jugar y estar en el terreno de juego y no creo que se confíen ni nada por el estilo. Igual nos anuncian que va todo el Barça B y luego se presenta todo el equipo, ha vuelto a ironizar.
Para el partido de vuelta, el técnico rojillo intentará que su equipo lo de todo: Tenemos que darlo todo al menos para hacer un buen partido ante nuestra afición.