Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Mendia anuncia medidas de ajuste en la administración pública vasca


2011-03-07 11:16

La portavoz del Gobierno Vasco ha anunciado que están ultimando un diagnóstico con el objetivo de racionalizar los recursos del Gobierno, que son escasos, y evitar gastos superfluo.

La consejera de Justicia y Administración Pública del Gobierno vasco, Idoia Mendia, ha anunciado que su departamento está ultimando un diagnóstico organizativo de la administración vasca con el objetivo de tomar las medidas de ajuste necesarias e intervenir donde sea necesario.

En una rueda de prensa, Mendia ha explicado que se trata de un estudio realmente riguroso, un análisis objetivo y argumentado de la estructura organizativa del Ejecutivo, y de la distribución de las cargas de trabajo en la administración vasca.

Para la consejera, dichas medidas tienen como objetivos racionalizar los recursos del Gobierno, que son escasos, y evitar gastos superfluos.

Sin embargo, Mendia ha destacado que su departamento no desea que los ajustes se traduzcan en merma alguna de los servicios públicos. Todo lo contrario, queremos consolidar los servicios públicos a pesar de los recursos escasos, ha añadido.

La titular del Departamento de Administración Pública ha anunciado el ajuste durante la inauguración en Vitoria-Gasteiz de las jornadas Crisis y empleo público, organizadas el Servicio de Estudios del Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP).

En las jornadas, que se celebran en el Palacio de Congresos Europa, varios expertos abordarán cuestiones como la planificación de recursos humanos y planes de empleo en la función pública, las medidas de ajuste y el futuro del empleo público, y la innovación en la gestión de personas como vía para mejorar la competitividad.

La



Más información:Eitb: Mendia anuncia medidas de ajuste en la administración pública vasca

Visualizada 95 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios