Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Mendia a Garitano (Bildu): A demócrata no se llega en un día


2011-06-07 13:01

Según la portavoz del Gobierno Vasco, al candidato de Bildu a diputado general en Gipuzkoa, Martin Garitano, le queda mucho recorrido por hacer.

La portavoz del Gobierno Vasco, Idoia Mendia, ha advertido a Bildu de que a demócrata no se llega en un día y ha manifestado su convicción de que al candidato a diputado general en Gipuzkoa Martin Garitano le queda mucho recorrido por hacer.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Mendia ha aludido a las manifestaciones de Garitano, que este lunes reclamó la desaparición definitiva e incondicional de todo tipo de acciones violentas, incluidas amenazas, presiones, persecuciones, detenciones y torturas contra toda persona por razón de su actividad o ideología política.

Para la portavoz del Ejecutivo autónomo, las palabras del representante de la coalición soberanista constituyen una equiparación que no tiene ni pies ni cabeza.

También ha aludido a la posible reducción de los servicios de escolta para manifestar que todo el mundo va a tener garantizada su seguridad, lo que no quiere decir que todo el mundo debe tener escolta.



Más información:Eitb: Mendia a Garitano (Bildu): A demócrata no se llega en un día

Visualizada 57 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios