Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Melanie C, arrepentida de haberse tatuado


2011-09-01 12:54

La cantante tiene tatuajes en sus brazos y piernas, en el estómago y la espalda. Un símbolo tibetano o la palabra ángel son algunos de los que decoran su piel.

Los tatuajes pueden ser fruto del amor, la pasión o incluso de arrebatos momentáneos de los que posteriormente podemos llegar a arrepentirnos.

Muchos son los que después de romper con su pareja ven como su nombre impreso en su piel les recuerda constantemente a aquel novio que no quería comprometerse para siempre o a aquella novia que les dejó por otro.

Pero, sin duda, están también aquellas marcas que decidimos tatuarnos por pura espontaneidad cuando éramos jóvenes y ya han dejado de tener sentido.

Algo parecido es lo que le ha ocurrido a Melanie C. La ex componente de las Spice Girl saltó a la fama por ser la chica picante deportista, pero también por la seña de identidad de sus tatuajes.

La cantante tiene tatuajes en sus brazos y piernas, en el estómago y la espalda. Un símbolo tibetano o la palabra ángel son algunos de los que decoran su piel. Sin embargo, parece que Melanie ha dejado de estar tan orgullosa de sus tatuajes.

En una entrevista en la edición inglesa de la revista ¡Hola!, la ex Spice admite estar arrepentida haberse tatuado. Era muy joven y he cambiado mucho desde entonces. Además muchos de ellos están en lugares muy visibles, ha dicho Melanie.

Melanie



Más información:Eitb: Melanie C, arrepentida de haberse tatuado

Visualizada 76 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios