Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Megaupload estudia opciones legales para recuperar sus servidores


2012-01-21 08:40

A Kim Schmitz, fundador del portal de descargas, y a los tres directivos arrestados se les imputa pertenecer a una organización criminal.No tenemos nada que ocultar, ha asegurado Schmitz.

El portal de Internet Megaupload, dedicado al almacenamiento de archivos y cerrado el jueves por el FBI, estudia opciones legales con las que pueda recuperar sus servidores y volver a operar, según ha asegurado este viernes un abogado de la compañía, Ira Rothken.

Las autoridades de EE. UU. han imputado a siete de los directivos de la web por presuntas violaciones de los derechos y autor y supuestos blanqueo de capitales, entre otros delitos. Cuatro de ellos, entre los que figura uno de los fundadores, Kim Dotcom, han sido detenidos, en una operación internacional que se ha saldado también con la incautación de dinero, servidores y dominios.

Según Rothken, que ha hablado para la agencia Reuters, la compañía está examinando sus opciones legales para recuperar los servidores y el dominio y lograr que los servidores vuelvan a estar conectados. En este sentido, ha subrayado que la empresa se defenderá con fuerza porque únicamente proporcionaba un servicio de almacenamiento. Sólo porque algunas personas subiesen cosas malas, Megaupload no es automáticamente responsable, ha defendido.

El abogado ha aclarado que de momento no han tomado ninguna decisión sobre si recurrirán la extradición de los detenidos desde Nueva Zelanda a Estados Unidos.

Kim



Más información:Eitb: Megaupload estudia opciones legales para recuperar sus servidores

Visualizada 88 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios