Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Megan Fox se convierte en una mujer cavernícola para un anuncio


2012-01-24 14:15

Casi al desnudo, un harén de Megan Fox seducen de manera provocativa a dos hombres para un nuevo spot de televisión que pretende animar a la gente a aprender inglés.

Más de uno sacaría sobresaliente en inglés si la recompensa por estudiar fuera llegar a una isla llena de réplicas de Megan Fox. Eso es lo que han pensado los de CCAA, que han grabado un anuncio para hacer un llamamiento a la gente e invitarles a aprender inglés.

Un avión se estrella en medio del océano y dos supervivientes españoles llegan hasta una isla. Allí hay un montón de Megan Fox que les dan la bienvenida al paraíso.

Sin embargo, como no saben hablar su idioma y además se quedan sin palabras al ver cómo las actrices clonadas se tiran agua las unas a las otras y no paran de hacer poses de lo más seductoras calentando al personal, Megan acaba atándoles en una barquita y les devuelve al mar.

Y, ¿a dónde van a parar? A otra isla. Pero esta vez, en vez de diosas divinas vestidas como Rachel Welch en la película Hace un millón de años, el paraíso se convierte en una pesadilla. ¡Es la isla de Mike Tyson!



Más información:Eitb: Megan Fox se convierte en una mujer cavernícola para un anuncio

Visualizada 52 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios