Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Mata a una mujer e intenta suicidarse en un piso de Vallecas


2011-05-08 19:30

La víctima presentaba una cuchillada en el cuello, que le ha causado la muerte. El presunto agresor tiene una herida similar y está muy grave.

Una mujer de 40 años ha fallecido al ser degollada con un cuchillo por un hombre en el interior de un piso del madrileño barrio de Portazgo. El presunto autor se encuentra herido muy grave ya que, posteriormente, ha intentado quitarse la vida.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, en torno a las 17:15 horas los vecinos han alertado de que una mujer estaba dando gritos por la ventana de su piso, situado en una tercera planta del número 19 de la calle Ascensión Bielsa, en el distrito de Puente de Vallecas.

En el salón han encontrado a una mujer de 40 años y origen latinoamericano fallecida. Presentaba una herida de arma blanca muy penetrante en el cuello. Los sanitarios del Samur-Protección Civil no han podido hacer nada por su vida.

En la misma habitación se encontraba tirado y semiinconsciente un hombre de mediana edad y nacionalidad ecuatoriana, el supuesto homicida. Presentaba también una herida por arma blanca, en el cuello, penetrante, que le había seccionado la tráquea. Los facultativos le trasladaron al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de investigación. Tendrán que investigar la relación que unía ambas personas y si, por tanto, se trata de un caso mortal de violencia de género.



Más información:Eitb: Mata a una mujer e intenta suicidarse en un piso de Vallecas

Visualizada 61 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios