Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Mata a cuatro familiares, incendia su casa y se suicida, en Sicilia


2012-01-12 12:46

Los hechos se han producido tras una fuerte discusión. El hombre, de 40 años que estaba en paro, ha matado primero a su exmujer y después a la hija de ambos, a su excuñado y a su exsuegra.Un hombre ha matado a cuatro familiares durante esta madrugada en la localidad de Trapani (Sicilia) y después ha prendido fuego a la vivienda donde habitaban para luego arrojarse por el balcón de la misma y quitarse la vida, según han informado fuentes policiales.

El hombre, de 40 años, ha matado a su hija de 8, su exmujer, de 39, su exsuegra, de 77, y su excuñado, un discapacitado de 55, en la localidad de Trapani (Italia). Después de incendiar el apartamento se ha tirado por el balcón, situado en un sexto piso.

Las autoridades policiales han señalado que los hechos se han producido supuestamente tras una discusión en la que el hombre, que estaba en paro, mató primero a su expareja y después a la hija de ambos, a su excuñado y a su exsuegra.

Se trataría, según la policía, de un ataque de locura por parte del individuo, tras una etapa de discusiones continuas y acoso a su exesposa desde el momento de la separación, que la mujer no denunció a la policía.



Más información:Eitb: Mata a cuatro familiares, incendia su casa y se suicida, en Sicilia

Visualizada 59 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios